LO ÚLTIMO

Videos grabados en locaciones que demuestran lo bello que es México

31 MAY 2017 Cultura

Muchos (por no decir que casi todos) artistas de regional mexicano han aprovechado las grabaciones de sus videos oficiales para plasmar al mundo que México es uno de los países más bellos de todos.

A continuación, recordemos algunos de esos videos que nos enamoraron un poquito más de México y también, nos incitaron a salir para descubrir todos esos paraísos que nos rodean:

Banda Los Recoditos – ‘Me Está Tirando el Rollo’

Mazatlán, Sinaloa es un destino clave para cualquier persona que quiera disfrutar de la belleza de México. Para este video, Los Recoditos mostraron orgullosamente varios de los puntos más interesantes, todo mientras se desarrollaba una historia llena de pasión.

Calibre 50 – ‘Siempre te Voy a Querer’

Los de Calibre 50 se aventuraron a Bacalar para grabar este video que habla del amor eterno que se le tiene a una madre. Con las escenas del video, estos plebes lograron que montones de personas se aventaran a este destino de Quintana Roo.

El Bebeto – ‘Porque Tomando’

La Ciudad de México acompañada por la luz de la luna fue el escenario elegido para plasmar la historia parte de ‘Porque Tomando’, una de las canciones más desgarradoras en el catálogo de este galán.

Julión Álvarez – ‘Afuera Está Lloviendo’

Orgulloso de su origen, Julión Álvarez grabó el video oficial para este clásico instantáneo en varias locaciones naturales de Chiapas. Sin duda, México es hermoso y aquí hay un gran ejemplo.

Alejandro Fernández – ‘Sé que te Duele’

El segundo sencillo del nuevo disco de Alejandro Fernández fue grabado en varias locaciones muy bellas de México. Entre ellas: Puerto Vallarta y Costa Alegre. A la hora de anunciarlo, “el potrillo” estaba sumamente feliz.

La Adictiva – ‘Durmiendo en el Lugar Equivocado’

Aunque este video nos plantea la triste historia de una pareja que se separó en el camino, las locaciones son increíbles, pues fueron hechas en el Parque Fundidora (en Monterrey).