LO ÚLTIMO

Las caídas más vistas en la red

22 SEP 2016 Cultura

En nuestra vida hay un antes y un después de la llegada de YouTube, una plataforma de videos que en muy poco tiempo se comió al mundo con videos de todo tipo, realmente, de todo tipo.

A veces, podemos estar viendo video tras video sin siquiera darnos cuenta que el día se nos va. Nuestra búsqueda puede comenzar con un video musical y podemos terminar viendo tutoriales para cepillarte los dientes, así de drástico y enigmático.

En una de nuestras consultas nos pusimos a buscar los videos de caídas más vistos en los últimos años. ¿Se imaginan cuáles son?, a continuación les platicamos.

| La caída de Edgar |

Quien no vio este video, no tuvo infancia. Fácil. Este épico video de hecho, es considerado el primer video viral, por lo menos en México. Se pasó de celular en celular y la chusca escena de este vatito llegó hasta marcas de galletas que decidieron hacer un comercial tras su “desgracia”.

| Caída 15 años |

Lo sabemos, no es el más divertido ni el más emblemático. Pero por una u otra razón es de los videos más vistos en la red. Aquí regresamos a la muy recurrido situación de una chavita cayéndose en el día más importante de su vida, por lo menos, hasta ese momento. La culpa, como casi siempre, es de los chambelanes.

| Spider-Man sin muchas habilidades |

La versión mas corta de este clásico de las caídas también es de las más vistas en la plataforma de videos. Aquí vemos a Spider-Man animando una fiesta infantil. Todo va bien, incluso las primeras rutinas están a la altura, el problema es cuando entra en papel y quiere escalar una pared con todo y vuelta mortal hacía atrás. Todo “bad”,  menos los comentarios que incluso, hasta dan más risa. Pasen a reír una y otra vez.