LO ÚLTIMO

Virlan García está destrozado y su nuevo video explica la razón

09 FEB 2018 Cultura La Nueva Raza

Virlan García es uno de los nuevos cantantes favoritos de todo mundo. A través de su particular forma de cantar con ligeras pausas entre las palabras, este compa ha entregado muy buenas canciones.

Su estilo bien podría dividirse en dos partes. La primera es para los amantes de los corridos. A la fecha han sido constantes y en los últimos días, uno de ellos se volvió a subir a la red tras la desaparición del canal oficial de Josue Balderrama.

Sin embargo, la clave del éxito en este tiempo para Virlan García se esconde en sus canciones románticas. En éstas, el cantante nos ha entregado muy buenas historias que cada vez se funden en la vida de más personas.

Mira el nuevo y desgarrador video de Virlan García

Ahora, a través del canal oficial de su agencia, este joven exponente del regional mexicano presenta su nuevo video. Éste lleva por nombre ‘En Dónde Está tu Amor’ y definitivamente es en el que más destrozado se le nota. A través de todo el video, vemos a Virlan García pasear por una casa prácticamente vacía y con varias cajas de mudanza, dando una metáfora al corazón pasando por una fuerte transición.

El video lleva cuestión de horas en la red, pero ya ha sido visto más de 70 mil veces y ha recibido montones de comentarios, muchos de ellos por parte de gente que está atravesando momentos complicados en el apartado del amor.