Los Grandes de la Banda se presentarán con Big Band

Los Grandes de la Banda se presentarán con Big Band

Este concierto será el 15 de febrero en el Teatro Metropólitan

Germán Montero, Luis Antonio López, “El Mimoso”, Horacio Palencia, Saúl ‘El Jaguar’ Alarcón, Carlos Sarabia, Claudio Alcaraz y Lorenzo Méndez presentarán su proyecto Los Grandes de la Banda en Big Band, un concierto que unirá a estos talentazos con una orquesta encabezada por Pepe Zavala para darnos una combinación bastante inusual, pero que nos da mucha curiosidad.

Este concierto se llevará a cabo en el Teatro Metropólitan de CDMX el próximo 15 de febrero, y será la presentación en vivo de un proyecto que en octubre grabó un disco llamado, tal cual, Los Grandes de la Banda con Big Band con la Orquesta de Pepe Zavala. En este disco también participó Julio Preciado, pero que actualmente se encuentra delicado de salud, por lo que no participará en el concierto.

Algunas de las canciones que grabaron en este formato fueron “El Sinaloense”, “Mi Razón de Ser”, “Si Me Dejas Ahora”, “Perdóname”, “Me Basta”, varias canciones del género grupero y otras no tanto, pero que estamos seguros sonarán igual de bien en esta producción.



ARTÍCULOS RELACIONADOS