twitter
  youtube
 

Los Mexillennials, la sangre nueva de la música regional mexicana

Mexillennials: los jóvenes que representan al género regional mexicano

La sangre nueva de la música regional mexicana

¡Ya llegaron y no se van a rajar!

Los Mexillennials son un grupo de jóvenes muy talentosos, quienes se consideran la sangre nueva de la música regional mexicana y unirán todo su talento en un nuevo disco.

Cheyo Carrillo, Geru y su Legión 7, Neto Bernal, Majo Aguilar, Cristian Jacobo y Chayín Rubio son solo algunos los que integran este movimiento denominado Mexillennials.

Mexillennials será el nombre del próximo álbum que reunirá todo el talento de estos jóvenes artistas y estará compuesto por covers acústicos en homenaje a los ídolos que los inspiraron a emprender su carrera en la música regional mexicana. 

¿Quiénes son estos jóvenes?

Seguramente a los 17 años pocos sabíamos qué hacer con nuestra vida, pero estos jóvenes están más que decididos a conquistar los escenarios de la música regional mexicana.

Geru y Su Legión 7

Tiene tan solo 17 años, es originario de Jalisco y actualmente es una de las grandes promesas de la música norteña. Ha logrado posicionar sus temas en los primeros lugares de los charts, un ejemplo es sencillo ‘Vete’ el cual alcanzó 5.7 millones de reproducciones en diversas plataformas.

Cheyo Carrillo

Uno de los exponentes más jóvenes de la música regional mexicana, con tan solo 20 años ha logrado posicionarse en los primeros lugares de los charts de música. Su emotiva interpretación y estilo romántico hacen de sus canciones un éxito rotundo, un ejemplo de ello es su tema ‘No Es Normal’ el cual se colocó en el #7 de la lista Regional Mexican Songs y en el #30 de la Hot Latin Songs de Billboard.

 

Neto Bernal

Originario de Mexicali, Baja California, este joven cantautor ha confesado ser gran fan de Juan Gabriel  tanto así que realizó un cover de la canción ‘Si Quieres’. Debido a su potente voz y emotiva interpretación este tema ya lleva más de 10.5 millones de vistas en YouTube y 5.5 millones de reproducciones en plataformas digitales.

 

Majo Aguilar

Su gran talento y apasionada voz le han permitido acumular más de 14 millones de vistas en YouTube con las poderosas interpretaciones de ‘Cruz de Olvido’ y ‘Mi Destino Fue Quererte’. Sin duda a sus 24 años ha demostrado que posee en la sangre el talento de la dinastía Aguilar.

 

Cristian Jacobo

Las redes sociales han sido uno de los canales para descubrir el talento de este joven. Actualmente ha logrado obtener más de 41 de millones de vistas en su canal de YouTube por canciones como:  ‘Ya Tiene Novio Mi Ex’ y ‘Consejo de Amor’. 

 

Chayín Rubio

Uno de los jóvenes más talentosos, quien ha colaborado con agrupaciones como  3BALLMTY. Actualmente representa al movimiento Mexillennials por sus rotundos éxitos como: ‘Ya Me Enteré’, ‘Una Personal’ y ‘Secuelas de Amor’.

 

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de este álbum “Mexillennials”, pero estamos seguros que con ese talento sus rolas nos conquistaran fácilmente.



ARTÍCULOS RELACIONADOS