Por primera vez los Premios de la Radio 2018 serán en México

¿Quién es tu gallo en los Premios de la Radio 2018?

¡Se ve que este año va a estar muy reñido!

Alfredo Olivas, Banda MS, Christian Nodal, Julión Álvarez y El Fantasma compiten en la categoría de artistas del año, para la emisión número 19 de los Premios de la Radio.

¿Tú a quién le darás tu voto?  Sabemos que no está nada fácil.

Por primera vez, después de 19 años, los Premios de la Radio se llevarán a cabo en nuestro país, el próximo 8 de noviembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco. Estos reconocimientos están dedicados para todos aquellos que la están rompiendo en los E.U. con temas de regional mexicano.

Este evento es organizado por Pepe Garza y contiene 16 categorías:

Video del año, Solista del año, Grupo norteño del año, Canción Sierreña del año, Orgullo Latino, Artista del Año, De Las Redes A La Radio, Canción 420 del año, Grupo o solista sierreño del año, Canción mariachi del año, Banda del año, Canción banda del año, Canción norteña del año, Disco del año, Revelación del año y Corrido del año.

Por primera vez en 19 años se realiza en nuestro país como una muestra de solidaridad con los cantantes que muchas veces no pueden recoger su premio, porque se les ha negado la visa de trabajo y no pueden entrar a los Estados Unidos.

Por ahora te presentamos los nominados a la categoría de canción Banda del Año ¿Tú por quién votarías?

‘En Vida’ – Banda Los Sebastianes

‘Esta Es Tu Canción’ – Banda La Adictiva

‘La Sonrisa Obligatoria’Julión Álvarez

Me hubieras dicho’ – Joss Favela

‘Tiempo’ Banda Los Recoditos

‘Tu Postura’ – Banda MS

Checa la lista completa aquí 



ARTÍCULOS RELACIONADOS