twitter
  youtube
 

Los Recoditos lanzan ‘Perfecta’, su nuevo sencillo con todo y video

Los Recoditos lanzan ‘Perfecta’, su nuevo sencillo 

Los Recoditos se pusieron románticos con esta nueva rola

Nuestros amigos de Banda Los Recoditos se pusieron en mood romántico con el lanzamiento de su nuevo sencillo: ‘Perfecta’. Esta rola es un tema ranchero con letra romántica, la cual tiene un profundo mensaje sobre la belleza interior.

Aquí te dejemos un pedacito de la canción:

“Estoy enamorado de tus ojos tan bonitos, de esa linda sonrisa que no puedo comparar, tu forma de decirme “mi vida te necesito, quiero que estés conmigo toda una eternidad”…es que eres tan perfecta…”

El video oficial de ‘Perfecta’ cuenta la historia de un hombre que le pide ayuda a una mujer para organizar una velada romántica y de esta forma sorprender a la chica que le gusta. A lo largo del video vemos como la chica organiza todo según como le gusta a a ella y el final…ocurre la magia.

Con este tema Los Recoditos nos confirman lo que nuestra abuelita y Ramón Ayala siempre nos decían:

“no la busques hijo muy bonita, porque al paso del tiempo se le quita, busca amor…”, y es que la personalidad es lo que enamora, ¡Sí o no, plebes!

El video oficial de ‘Perfecta’ fue grabado en Mazatlá, Sinaloa y la canción fue escrita por Martín Castro Ortega en conjunto con Ernesto Núñez Tapia. La rola estará incluida en la próxima producción de Los Recoditos, que se lanzará a mediados del 2019.

Hasta ahora ‘Perfecta’ ha sido bien recibida por el público y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Youtube. A través de redes sociales la agrupación de banda sinaloense agradeció al público todo su apoyo.

“¡¡3 MILLONES DE REPRODUCCIONES‼️😱🎉 Estamos de fiesta por la aceptación de nuestro nuevo sencillo #PERFECTA Ya supera los 3 millones en YouTube 🥁🎺🎤❤️Muchas gracias 🙏🏼

 

Este es el primer tema en el que escuchamos a Rafael González como vocalista oficial de Los Recoditos. Sin embargo no es la primera ocasión en la que comparte escenario con la agrupación. Con tan solo 22 años, Rafael ha demostrado que posee el talento para interpretar las canciones de Los Recoditos al cien.



ARTÍCULOS RELACIONADOS