Los Recoditos, con una de las mejores 20 canciones de todos los tiempos

‘Ando Bien Pedo’ dentro del top 20 de mejores canciones

A que todos nos sabemos esta canción, ahora reconocida por Billboard

Ya sabíamos que Los Recoditos son unos maestros de la composición, pero ahora, la Revista Billboard lo hace oficial. La publicación nombró la canción “Ando bien pedo” como una de las 20 mejores canciones del regional mexicano ¡de todos los tiempos!, o de manera más formal, la Billboard’s Top 20 Regional Mexican Songs of All Time, ¡omaigad!

Esta lista la lanzaron en el mes en el que en Estados Unidos celebran la herencia hispana, y para esta lista consideraron a todos los artistas y bandas de regional mexicano cuyas canciones hayan estado en las primeras posiciones del ranking entre octubre de 1994 y septiembre de 2018. Así es como Billboard llegó a la conclusión de que “Ando bien pedo” es una de las canciones más tocadas, ya que permaneció en el #1 por 12 semanas consecutivas desde que salió la canción aquel 13 de febrero del 2010.

Esta canción viene en el disco de Los Recoditos del mismo nombre, y la escuchamos por todos lados, desde la fiesta de cada fin de semana hasta concursos de música y realities de TV, ya que no es nada fácil cantarla por lo que hace buen reto para los participantes.

Los Recoditos están preparándose para su presencia en los Latin Grammy 2018, ceremonia que será el 15 de noviembre en Las Vegas y en donde buscarán hacerse del premio al Mejor álbum de banda con su disco “Los gustos que me doy”.

¡Muchas felicidades a Los Recoditos por esta mención!



ARTÍCULOS RELACIONADOS