twitter
  youtube
 

Los Tigres del Norte estrenaron rola

Los Tigres del Norte estrenaron rola

Los Tigres del Norte dedicaron la canción a un ídolo de la música mexicana

Los Tigres del Norte estrenaron video de su nueva canción ‘Un Consentido de Dios’, el homenaje que le prepararon a Vicente Fernández.  Así lo agradeció el charro de Huetitán:

“Queridos amigos quiero agradecerle a Los Tigres del Norte que me hayan grabado una canción muy bonita que me hicieron Roberto Fausto y a los Tigres pues un abrazo siempre y cuando no me arañen porque no se les puede uno arrimar. Gracias”, bromeó el “Charro de Huentitán”.

Se trata de un corrido que habla sobre la trayectoria de Vicente Fernández, acá les dejamos un fragmento:

“…el cielo te dio el talento, le puso magia a tu voz, tu pusiste el sentimiento y también el corazón, por eso tú sigues siendo un consentido de Dios…’

Acá les dejamos el video oficial.

 

**

Agarrénse plebes, porque ahora si llegan los meros, meros con nueva rola. Nos referimos a Los Tigres del Norte, quienes ya preparan lanzamiento de su nuevo material inédito. Mediante sus redes sociales la agrupación lanzó la noticia de que el próximo 8 de marzo conoceremos su nueva rola, la cual será un homenaje a un ídolo de la música mexicana.

A través de su Instagram, Los Tigres del Norte han dejado varias pistas para que podamos adivinar a quién le rendirán tributo con su nuevo tema. ‘Un Consentido de Dios’ será el nombre de esta nueva canción, la cual estará acompañada también de nuevo video.

“Un gran ídolo y una gran voz, dos cualidades que definen al artista que decidimos honrar con #UnConsentidoDeDios. ¿Ya saben quién es?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un gran ídolo y una gran voz, dos cualidades que definen al artista que decidimos honrar con #UnConsentidoDeDios. ¿Ya saben quién es?

Una publicación compartida de Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el

 

El video de ‘Un Consentido de Dios’ será lanzado en exclusiva a través del canal Primer Impacto, el miércoles 6 de marzo a las 5pm hora centro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Tenemos una sorpresa exclusiva para nuestros fans! No se pierdan el estreno del video de #UnConsentidoDeDios hoy en @primerimpacto 😱🐯

Una publicación compartida de Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el



ARTÍCULOS RELACIONADOS