Luis Coronel llegará a los Estados Unidos

Luis Coronel llegará a los Estados Unidos

Tendrá fechas en diciembre de 2018.

Parientes en California y Texas, pongan atención, ya que Luis Coronel llegará a sus tierras para un par de presentaciones y aquí tenemos el calendario. Primero se presentará en el Anaheim Indos Marketplace en Los Ángeles, California el 16 de diciembre y unos días después, el 21, en  The Theatre at Grand Prairie, en Dallas, Texas.

Así que ya saben, si quieren celebrar las fiestas decembrinas en compañía de Luis, vayan buscando los boletos. Si no viven en esas ciudades, manténganse también al pendiente, ya que según palabras de Ivette Rouvroy, la productora encargada del concierto en Dallas, habrá pronto otras fechas en más ciudades de la Unión Americana.

 

View this post on Instagram

 

Dallas! ¿ya tienes tus boletos para #NocheNavideña? Disponibles en AXS.com

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

Nuevo disco.

Más buenas noticias sobre Luis, ya que también se encuentra preparando su cuarta producción discográfica con el que buscará seguir llegando a los oídos de seguidores tanto viejos como nuevos. Por ahora no tenemos muchos detalles de este nuevo álbum, pero por el momento, Luis nos ha dado un sencillo más. Esta canción lleva por nombre “Mentirosa” y ya la puedes escuchar y ver el video.



ARTÍCULOS RELACIONADOS