Marco Antonio Solis presentará nuevas versiones de sus hits

Marco Antonio Solis presenta nuevas versiones de sus hits

El nuevo álbum del michoacano lleva por nombre “MAS de Mis Recuerdos”

¡Ahí viene nuevo álbum de Marco Antonio Solis! El cantautor michoacano ha presentado su nueva producción que se llama “MAS de Mis Recuerdos”, y como puedes adivinar por el nombre, se tratará de un disco en donde Marco Antonio presenta nuevas versiones de algunas de sus canciones más conocidas. Este disco es el primer álbum lanzado bajo su propio sello disquera, Marbella Music.

En las palabras del mismísimo Marco Antonio, “‘Más de mis recuerdos’ es un álbum que combina mi pasado con mi presente pero que lejos de hablar de los tiempos que vienen y que van, habla de ese amor latente y eterno siempre fresco y atemporal.”

 

View this post on Instagram

 

¿Ustedes ya descargaron #YoTeNecesito? Si todavía no lo tienen den click en el link en mi biografía!!! #MarcoAntonioSolís ❤️

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

Son 10 canciones las que incluye este disco, entre las que se encuentran “Estaré Contigo”, “Cómo Dejar”, “Deja Interrumpir Tu Vida”, “No Me Arrepiento”, “Te Necesito” y más. Hace unas semanas, compartió la nueva versión de “Te Necesito” que puedes escuchar a continuación.

Talento de familia

Como podemos ver, el talento corre en la familia Solis, ya que las hijas de Marco Antonio, Marla y Alison, también están presentando nueva música, en especial para la época navideña. Su canción se llama Blue Winter, o Invierno Triste, ya que es una canción que grabaron tanto en español como inglés. Aquí te compartimos la canción en su versión en inglés.



ARTÍCULOS RELACIONADOS