twitter
  youtube
 
Edwin Luna

Tenemos nuevo video de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Tenemos nuevo video de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

La Trakalosa estrena el videoclip para “Me Hiciste un Borracho”, su nuevo sencillo

¡Me hiciste un borracho! No, no es ninguna declaración de alguien del staff de Invasión RM (aunque tampoco lo negamos, ¿verdad?). Nos referimos al nuevo video que nos trae Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y que se estrenó en los primeros días del mes de febrero. Ya habíamos visto que la agrupación estaba preparando este video desde que comenzó este 2019 a través de sus redes sociales y así es como a poco menos de un mes de la filmación, ya tenemos el video completo.

Así de rápido lo grabaron, y así de rápido el video se acerca a sus primeras 500 mil reproducciones, todo gracias a la ardua promoción que La Trakalosa hizo en todas sus redes sociales desde la filmación. El video fue grabado en una cantina en Guadalajara, Jalisco, donde se desarrolla la historia en la que podemos ver a Edwin Luna entrándole duro al tequila y la cerveza, mientras nos cuenta su historia, tomando el celular y viendo viejas fotos. ¡No lo haga, compa! Poco a poco llegan sus amigos quienes no la están pasando tan mal y hasta parece que lo incitan a tomar más. No te contamos más para que le eches un ojo al video y nos digas qué te parece (y nos ayudes a entender el final porque está de “me quedé así ira”).

La Trakalosa también nos compartieron un lyric video para que nos aprendamos esta canción, que buena falta nos va a hacer en una de esas noches donde también nos agarre el dolor, ¡ay! Aquí mismo puedes ver ambos videos.

En otros temas, Edwin Luna comenta que le gustaría hacer un dueto con Lucero, y que le gustaría estar en una telenovela o serie, pero por nada del mundo abandonaría a La Trakalosa para irse de solista.



ARTÍCULOS RELACIONADOS