Palomo regresan muy bien acompañados

Palomo regresan muy bien acompañados

El grupo está de estreno con sus “Duetos”

¡Eso es todo! Ya esperábamos lo nuevo de Palomo y no cabe duda que nos han sorprendido de más. “Las alas de la música norteña” acaban de estrenar nueva producción discográfica con la que celebran 26 años de una carrera más que exitosa. “Duetos” es el título de esta producción y así como lo dice, es un álbum en el que el grupo regiomontano se dedicó a buscar a aquellas voces e instrumentos que le vendrían de buena compañía a los éxitos de su historia, creando unas fusiones interesantes que van desde el pop, salsa y norteño hasta la bachata.

Algunos de los artistas seleccionados fueron Lucero, Los Palominos, Oscar Iván de Duelo, Big Javi a quien conocimos previamente por su carrera en Inspector, Juan Solo, Samo, el mismísimo Germán Montero, El Mimoso, Fato, Nextar, Miguel Luna y Alfonso Herrera de Grupo Conspiración. Una larga, larga lista que le da vida a este álbum y que como ya les dijimos, llena de una variedad de sonidos que nos mantienen siempre con nuevas sorpresas.

Para presentar este álbum, Palomo eligió como primer sencillo su versión de “No me conoces aún”, en la que cuentan como madrina a “la novia de América”, nuestra querida Lucero. La gran voz de Lucero le da un toque diferente a esta melodía que ya nos acompañaba de hace tiempo, pero que cobra nueva vida. Acá te dejamos el video para que la escuches.