Regresa El Poder del Norte con nuevo álbum

Regresa El Poder del Norte con nuevo álbum

Ya puedes escuchar el primer sencillo

“Yo que no vivo sin ti” es el nombre del nuevo sencillo de el auténtico y único El Poder del Norte, el que da pie al lanzamiento del nuevo álbum que coincide con la celebración del 25 aniversario del grupo. Este álbum saldrá a la luz a principios del año que entra pero desde hoy ya puedes escuchar este primer sencillo para darte una idea de cómo va a sonar la nueva producción.

Esta canción es una versión del tema originalmente interpretado por Elvis Presley en los años 50 en inglés, y en español cantado por Angélica María, Vicky Carr y Luis Miguel. Cher e Il Solo también hicieron sus propias versiones y ahora es turno de El Poder del Norte hacerlo manteniendo el estilo que les caracteriza.

Para que te aprendas la canción, El Poder del Norte subió a su canal de YouTube este lyric video, así que no hay pierde, vete aprendiendo la letra para cuando nos toque verlos en vivo.

Gana boletos para verlos en Monterrey

Las sorpresas no paran con El Poder del Norte, ya que en su Facebook traen una promo para que te ganes 3 boletos dobles para verlos en Monterrey. No te distraemos más y corre a ver la dinámica que tienen ahorita en su página de esta conocida red social.



ARTÍCULOS RELACIONADOS