twitter
  youtube
 

Raymix está de estreno con el nuevo video de ‘Sola’

Raymix está de estreno con el nuevo video de ‘Sola’

El fenómeno de la electrocumbia hace mancuerna con ATL

Raymix, el joven que ha puesto a bailar a más de uno al ritmo de la electrocumbia, lanzó hoy el video oficial del tema ‘Sola’. Esta canción fue producida en conjunto con el cantautor ATL y viene incluida en el reciente álbum de Raymix, “Oye Mujer”.

Hipnótica y muy bailable, así suena la canción de Raymix, quien sin duda le aportó su sello con el toque incomparable de la electrocumbia. La canción contiene una melodía sumamente pegajosa, que inevitablemente permanecerá en tu cabeza por un buen rato.

A través de la plataforma, Raymix agradeció a su equipo de trabajo y en especial a ATL por ser su primera colaboración.

 

Queridos todos, comenzamos el 2019 con este track, una producción de su servidor y en letra de Atl… un track que conjunta lo trance y urbano con la delicia de la electrocumbia. Ésta es la revolución musical del género y con todo cariño les presentamos el resultado de meses de trabajo, tanto como audio y como video. Agradecimiento especial a todos los que colaboraron en la realización de esta obra y en especial a mi amigo Atl por mi primera colaboración (: Graciasss todos!!!! BC Music, Destin Music, Fonovisa, Aftercluv, Astatl Records (: pero GRACIAS A USTEDES!!! Que, solo por ustedes, ésto es la electrocumbia con Raymix! Ujuuu!”

 

Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix, ha rebasado fronteras con el género llamado “Electrocumbia” y se ha logrado posicionar como uno de los favoritos dentro de la escena internacional. Ha tenido importantes colaboraciones como su tan aclamado éxito ‘Oye Mujer’ en compañía del cantante colombiano Juanes, tema incluido en su reciente álbum “Oye Mujer”.

Su talento lo ha llevado a ser reconocido en el ámbito musical con diversos premios, como el Latin American Music Award y con tres nominaciones a Premios Lo Nuestro 2019, nuestro compa Raymix demuestra que no hay quien lo pare.

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS