twitter
  youtube
 
Joan Sebastian

Conoce la reedición de Pegadito al Corazón de Joan Sebastian

Conoce la reedición de Pegadito al Corazón de Joan Sebastian

El álbum más emblemático de Joan Sebastian cobra nueva vida en 2019

Si eras muy fan del álbum “Pegadito al Corazón” de Joan Sebastian, tal vez te agrade la noticia de que el día de hoy ya está disponible una reedición por el décimo aniversario de dicho álbum. Este disco es considerado por muchos como su producción más emblemática y personal, ya que fue inspirado en sus hijos. El producto de esta inspiración se puede escuchar en temas como El Canario y Trigo, escritos en recuerdo de sus hijos Juan Sebastián y Trigo de Jesús, así como Vals del Amor, canción dedicada a su hija mayor por la celebración de sus XV años.

Su hijo, José Manuel Figueroa, escribió unas palabras para conmemorar este relanzamiento:

“Mis recuerdos con Joan Sebastian los llevo conmigo, al escuchar sus canciones, con las que crecí y aprendí a admirar al artista, a entender su grandeza como ser humano y músico.

‘Pegadito al Corazón’, sin duda, es el álbum más entrañable que hizo, fiel reflejo de sus sentimientos de amor por todos sus hijos y muy especialmente por lo escrito en cada uno de los temas que hoy forman parte invaluable del acervo musical de México para el mundo.

Rememoro, con nostalgia, cuando mi padre estaba en el estudio dando los toques finales al disco, me invitó a escucharlo y ahí las emociones salieron a flote, cada canción tenía un por qué, algunas alegres, otras tristes, pero interpretadas con esa sencillez que poseía el señor Joan Sebastian para expresar todo su sentir.

Cómo olvidar El Canario, Trigo, Pide Más, Te Irá Mejor Sin Mí, Me Quiere Mi Perro, En El Mismo Tren, entre muchas otras, las cuales forman parte de mi playlist favorito y estoy seguro que de sus seguidores también.

Esta joya musical que grabo mi padre, hace varios años, es relanzada por Universal Music, la que fuera su última disquera, sin cambio alguno, respetando toda la esencia del amor que Joan Sebastian tenía hacia nosotros, su familia, y que hoy es un regalo “Pegadito al Corazón” para ustedes, su fiel público.

Papá, te amo por siempre. José Manuel Figueroa”.

 

Escucha el disco completo aquí:



ARTÍCULOS RELACIONADOS