twitter
  youtube
 
Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela sigue con sus “Mentiras”

Remmy Valenzuela sigue triunfando con sus “Mentiras”

No es nada malo, solo le está yendo de lujo a Remmy Valenzuela con su nuevo sencillo

Al buen Remmy Valenzuela le sigue yendo muy muy bien con su nuevo sencillo titulado “Mentiras”. Además de estar subiendo en listas de radio, de streaming y más, se está volviendo una de las favoritas del público en sus conciertos en vivo ya que cada vez la corean más fuerte. Además del sencillo, la presencia de Remmy sigue creciendo.

Además de ser todo un maestro en el acordeón (no por nada le apodan el Príncipe de dicho instrumento), guitarra y piano, su capacidad en la producción también sobresale. Si no, escuchemos “Viva el Amor”, cumbia que grabó y produjo para el álbum tributo “Todos Somos Más”. Esta gran producción le valió una invitación a ser parte del concierto de Marco Antonio Solis el pasado viernes 22 de marzo en el Foro Sol y en Guadalajara en el Estadio 3 de marzo tan solo un día después. También fue invitado de El Recodo en el conciertazo que la banda dio por el 80 aniversario de la agrupación.

Volviendo a “Mentiras”, el video oficial de la canción ya lleva más de 2 millones y medio de vistas a poco menos de un mes de su lanzamiento. “Qué bendición nuestro primer millón con nuestro nuevo sencillo, gracias papá Dios, mi gente, mi casa disquera y todos los que hacen posibles mis sueños”. Así comentó el artista en su cuenta de Instagram. ¿No has visto este video? Aquí te lo compartimos.

El oriundo de Sinaloa volverá a presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 17 de mayo, foro donde ya estuvo en 2018 y le fue bastante bien. Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster con precios desde los $200 hasta $1,300 pesos.

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS