5 de canciones para dedicarle a tu crush

¿Tus amigos te dicen que ya te perdieron?, ¿Te la pasas hablando de tu crush con todos?, ¿Pones ojos de borrego cada que le vez? Si es así, seguramente estás ¡bien enamorado!

¡No se apene canijo! Eso es algo que hay que celebrar, por eso te invitamos a escuchar este top 5 de canciones de regional mexicano que te ayudaran a dar el siguiente paso con esa persona especial.

Comencemos con…

Banda MS ‘Me Gustas Mucho’

Si quieres ser directo, esta canción es indicada. ‘Me Gustas Mucho’ de la Banda MS ya es un clásico para todos aquellos enamoradizos y estamos seguros que después de dedicarla no habrá fallas, te ganarás su corazón de inmediato.

Te Metiste – Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho

Si escuchas esta rola y solo piensas en tu crush, tenemos que decirte que te hemos perdido. Y es que hay personas que por más que queramos, no salen de nuestra cabeza y Ariel Camacho lo supo plasmar en ‘Te Metiste’.

 

‘Bien Enamorado’ – Kevin Ortíz

Si eres de los que empezando el día le mandas mensaje, le llamas, la quieres ver y no sabes qué hacer si no estás con ella, ‘Enamorado’ de Kevin Ortíz te quedará como anillo al dedo. ¡Súbale viejón!

Algo Bien – Banda La Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa

Cuando se siente, se siente ¿Apoco no?
Si eres de los valientes que no le teme al compromiso y estás seguro de que has encontrado a la indicada ¿qué esperas para dedicarle ‘Algo Bien’ de Banda La Ejecutiva? ¡Anímese compita!

 

Quedamos – Cheyo Carrillo

Si eres de los que empezaron jugando y ahora ya caíste rendido a sus pies, esta es tu rola. El Cheyo Carillo canta ‘Quedamos’ una joya para que le digas que siempre sí te enamoraste.

 

¡Eso! Ya no hay pretexto, nada mejor para confesar tus sentimientos que pura buena música.