5 estrenos para pasarla al cien el fin de semana

Este fin de semana podrá faltar el agua, pero nunca la buena música, por eso te traemos este top 5 de música regional mexicana.

Alfredo Olivas – El Día De Los Muertos

Jaripeo, día de muertos y Alfredo Olivas es la fórmula perfecta para presentarnos su nuevo sencillo ‘el Día de Los Muertos’, una canción que definitivamente no puede faltar en tu playlist.

Cheyo Carrillo – Quedamos

Para todos aquellos que tienen su corazoncito, llega el estreno de Cheyo Carrillo ‘Quedamos’, una excelente canción para romancear. ¡Saquen el karaoke raza!

Aarón y su Grupo Ilusión- Esta Noche

Si este fin de semana quieres olvidar las preocupaciones porque no hay agua, el puente duró muy poco y ya mero es lunes otra vez, Aaron y su grupo ilusión pueden ayudarte con su nuevo tema ‘Esta Noche’

Los Plebeyos, Pato Machete – Llégale Carnal

Este fin de semana inevitablemente la pasarás a todo dar con el divertido ritmo que traen Los plebeyos y Pato Machete, en su nuevo video ‘Llégale Carnal’

Los Socios del Ritmo – Hoy (Álbum)

En el bautizo, los quince años y las bodas, sabemos que es imposible resistir el increíble ritmo de su cumbia,hablamos de los Los socios del ritmo quienes estrenan nuevo álbum titulado “Hoy” y el cual te dejará con muchas ganas de presumir tus mejores pasos de baile.

 

La Nueva Estrategia, Grupo Legitimo – Tú Dices Si Te Animas

Ustedes dirán si se animan, pero no hay mejor tema para pasar el fin que este lanzamiento de La Nueva Estrategia, Grupo Legitimo ‘Tú Dices Si Te Animas’ ¡Sin miedo compas!