InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

5 razones por las que necesitas tener la versión CD+DVD de “Tributo a Valentín Elizalde”

junio 9, 2017
Foto de portada: Página oficial

Como les habíamos comentado, la edición especial del disco “Tributo a Valentín Elizalde” ya está disponible en México. Por supuesto, esta versión está disponible sólo en formato físico y está formada por un CD y un DVD.

El disco cuenta con las 19 canciones presentadas en la versión estándar. Es decir, las rolas que Calibre 50, El Komander, Remmy Valenzuela, El Dasa, Marcello Gámiz y muchos más hicieron de los clásicos de Valentín Elizalde.

El DVD es lo más interesante de esta edición de lujo. Cuenta con 20 videos y precisamente, a continuación te contamos el por qué necesitas tener este documento audio-visual en tu colección.

01. ¿Recuerdan que tras el lanzamiento de la versión estándar de este tributo aparecieron varios videos oficiales?, pues el DVD de la “edición de lujo” contiene los 4 videos oficiales publicados. Es decir:

Calibre 50 ‘Volveré a Amar’
José Manuel Figueroa ‘Lobo Domesticado’
Banda Los Sebastianes ‘Soy Así’
Valentín Elizalde feat. Francisco Elizalde ‘Como me Duele’

02. En este DVD, aparecen varios musicales de los involucrados en este homenaje a Valentín Elizalde. Incluido El Bebeto, que también forma parte del homenaje que la Banda Guasaveña está preparando, así que actualmente este galán es todo un experto en la música del “gallo de oro”.

03. Además de los videos oficiales, también pueden ver a esos artistas interpretar en vivo las canciones que entregaron para este merecido homenaje.

04. Clásicos del calibre de ‘Ebrio de Amor’ están presentes en el DVD a través de las presentaciones en vivo de los artistas que de una u otra forma, fueron influenciados por “el gallo de oro”.

05. Por último, pesos pesados como Claudio Alcaraz también aparecen entre los musicales en vivo del tributo que por nada del mundo puede faltar en tu colección. Sobretodo si eres seguidor de la obra de Valentín Elizalde.

Mientras salen corriendo por su edición CD+DVD, aquí les dejamos la edición estándar: