InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

La banda de Valentín Elizalde regresa con un famoso cantante

enero 4, 2017
Foto de portada: Página oficial

Desde el año pasado se estaba haciendo algo de ruido en el perfil de Facebook de Banda Guasaveña de Valentín Elizalde gracias a unas fotos en estudio de grabación y también algunos videos en los que se explicaba que pronto llegaría un disco tributo al “gallo de oro”.

En la recta final de 2016 apareció éste que nos dejó la piel chinita pues al final aparecían escenas de Valentín Elizalde presentando (precisamente) a su Banda Guasaveña.

Después vimos cómo El Bebeto subió una foto en compañía de Tano anunciando que muy pronto, llegarían sorpresas muy fregonas.

Atando todos los cabos, este video subido por la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde nos explica que será un disco tributo al legendario “gallo de oro” en el que se invitaron a varios artistas (como Alvara2 de la Sierra) para que interpretarán los más grandes clásicos del cantante.

Por supuesto, la banda encargada de ejecutar los instrumentos en estos temas será la que acompañó a Valentín Elizalde durante muchos años. Todo indica que el primer sencillo será ‘Volveré a Amar’ bajo la voz de El Bebeto, paisano de la dinastía Elizalde.

Aunque no se tiene una fecha específica para el lanzamiento de este sencillo y todo el material grabado por la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde, ya podemos ver el tercer avance y probablemente, muy pronto escuchemos en plataformas digitales ‘Volveré a Amar’.

Recuerden que este 2017 también saldrá un tributo a Valentín Elizalde en el que El Bebeto también participa, pero con la rola ‘La Más Deseada’. Éste álbum ya se puede pre-ordenar de forma digital a través de iTunes México.