InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Banda Guasaveña lanzó un disco tributo e incluye una canción inédita de Valentín Elizalde

noviembre 3, 2017
Foto de portada: Página oficial

Como ya se había anunciado en el pasado, la Banda Guasaveña preparó un disco tributo a la memoria de Valentín Elizalde. Llamado “De tu Piel a mi Piel”, este homenaje al “gallo de oro” es el segundo del año pues recordarán que desde inicios de 2017, apareció uno en el que participaron Calibre 50El BebetoBanda Los SebastianesRemmy Valenzuela y más.

El nuevo disco en homenaje a Valentín Elizalde está formado por 15 canciones, entre ellas, una totalmente inédita. La gran virtud de este material es que la Banda Guasaveña se encargó de tocar la música de todas las canciones mientras que para la voz, invitó a grandes artistas.

De hecho, hay casos como El Bebeto que repitieron homenaje a Valentín Elizlade, sólo que con diferente canción. Así, la lista de canciones e invitados por parte de la Banda Guasaveña quedó de la siguiente forma:

‘A mis Enemigos’ – Darey Castro
‘Vete Ya’ – Chayín Rubio
‘El Huizache’ – Los Intocables del Norte
‘Porque te Extraño’ – Mario “el cachorro” Delgado
‘Tengo Ganas’ – El Komander
‘Volveré a Amar’ – El Bebeto
‘La Playa’ – Revolver Cannabis
‘Mi Virgencita’ – Los Hijos de Barrón
‘Soy Así’ – América Sierra
‘Así que te Vas’ – Colt Romeo
‘Para Qué Olvidar‘ – Alvara2 de la Sierra
‘El Corrido del Diez’ – Tano Elizalde
‘Déjame’
‘Mi Amante’ – El Yaki
‘Quiero’ – Banda Guasaveña y Valentín Elizalde

Escucha el nuevo disco tributo a Valentín Elizalde

Como se habrán dado cuenta, la última canción del disco, ‘Quiero’, tiene en los créditos a Valentín Elizalde. Y es que, se trata de una rola inédita por parte del “gallo de oro”. Por fin disponible, la pueden escuchar en su plataforma favorita y también la pueden adquirir junto a todo el disco tributo.

A continuación les compartimos “De tu Piel a mi Piel” con todo y la canción inédita del “gallo de oro” que seguro amarán.