InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

5 cosas que debes saber sobre Los Sebastianes

diciembre 27, 2016
Foto de portada: Página oficial

Banda Los Sebastianes es uno de los proyectos que más nos hizo sentir durante 2016. A la par, en la recta final del año se ha destapado como uno de los proyectos parte del tributo a Valentín Elizalde, mismo que estará en nuestras manos en las primeras semanas del 2017.

Los torones de Sebastianes le entran a la producción más importante del 2017 y probablemente, el mejor álbum tributo de los últimos años con el tema ‘Soy Así’, uno de los más grandes clásicos del “gallo de oro”.

Por cierto, a través de un video, estos vatos los invitan a pre-ordenar el material.

Si ustedes son de las poquitas personas que no conocen a Los Sebastianes, por acá les compartimos 5 datos sobre este proyectos:

01. Banda Los Sebastianes nació en Mazatlán, Sinaloa. Su debut profesional fue en el año 2012 con el disco de estudio “Nuevo Imperio”.

02. El tema que colocó a Sebastianes en el mapa fue ‘Aferrado’ pues estuvo más de tres meses en la cima de la radio nacional. Por cierto, esta canción es de la autoría de Espinoza Paz.

03. El disco “Gracias a ti” fue hecho exclusivamente para agradecer a todos los fans que siempre estuvieron al pie del cañón en uno de los momentos más complicados en la carrera de Banda Los Sebastianes: el accidente en carretera que tuvieron los vocalistas y el road manager de la banda.

04. ‘La Idea’ y ‘El Cosalazo’ fueron interpretadas por Los Sebastianes en una aparición especial que tuvieron en la telenovela “Lo que la Vida me Robó”.

05. ‘Ya No me Importa’ y ‘Amores de Paga’ son de los temas más especiales para Los Sebastianes pues fueron hechos en colaboración con Los Titanes de Durango.