InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

La gran sorpresa de Calibre 50 que nadie se esperaba

febrero 15, 2017
Foto de portada: Página oficial

Tras tener un gran 2016, Calibre 50 se coronó como una de las bandas más importantes dentro de la música en México. Además de sus grandes conciertos, “Desde el Rancho” significó uno de los mejores discos de ese año. Tanto que hasta estas fechas, sigue siendo una de las joyas de la corona del regional mexicano.

De ese material se desprenden dos de los temas más románticos de los últimos tiempos. Por supuesto, nos referimos a ‘Amor del Bueno’ y ‘Siempre te Voy a Querer’. Estos temazos del Calibre 50 se complementan a la perfección con sus respectivos videos.

Por ejemplo, en ‘Siempre te Voy a Querer’ los Calibre 50 nos llevan hasta Bacalar para platicarnos la historia más entrañable sobre el amor eterno que se le tiene a una madre. Con millones de reproducciones, se ha colocado como uno de los más melosos y dedicados de los últimos meses.

¡Ésta es la gran sorpresa de Calibre 50 para los fans de Valentín Elizalde!

Y ya que estamos hablando de videos, deben saber que Calibre 50 ya anda preparando su próxima gran sorpresa. Se trata de un video muy especial pues pertenece a su participación en el tributo a Valentín Elizalde. Por supuesto, la canción es ‘Volveré a Amar’ y hasta ahora sólo teníamos algunas fotos de las sesiones de grabación.

Pero para que la espera no se les haga tan larga, por acá les tenemos una sorpresa: algunos segundos de la grabación del video que Calibre 50 está haciendo con mucho cariño y respeto para el gran “gallo de oro”.

¿Ya lo quieren ver?, nosotros también y mientras eso sucede, les dejamos la canción de Calibre 50 desprendido de “Tributo a Valentín Elizalde”.