InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

El nuevo video de Calibre 50 conmoverá a todos los fans de Valentín Elizalde

marzo 17, 2017
Foto de portada: Página oficial

Justo como lo habían prometido los plebes de Calibre 50. Ha llegado un nuevo video oficial que se suma a su larga y épica lista de clips.

Estrenado hace unas horas, resulta ser uno de los especiales no sólo para los fans que no han podido dejar de escuchar “Desde el Rancho” sino que también lo es para los fans de Valentín Elizalde. Y es que este video es el que acompaña a la rola que Calibre 50 hizo para el disco “Tributo a Valentín Elizalde”.

Obvio estamos hablando de ‘Volveré a Amar’. En la versión de Calibre 50 podemos encontrar un montón de elementos sonoros que le dan un nuevo aire a uno de los más grandes clásicos del “gallo de oro”. Por supuesto, se ha convertido en una de las rolas favoritas de ese material.

Hablando del video, éste empieza de una forma tan especial que hasta la piel se pone chinita. Y es que Calibre 50 tuvo la atinada idea de arrancar el video con esta declaración de Valentín Elizalde:

“YO NO QUIERO SER UN ÍDOLO DE UN MOMENTO, YO QUIERO SER UN ÍDOLO RECONOCIDO Y QUE TRASCIENDA. QUE NO NADA MÁS SEA UN ARTISTA QUE DIGAS “FUE UN ÍDOLO EN TAL TIEMPO”. QUIERO SER UN ÍDOLO PARA TODA LA VIDA”.

Por supuesto, Valentín Elizalde lo logró y superó toda expectativa. Uno de sus grandes aportes para la música es que ha sido la inspiración de muchos artistas. Desde los que apenas dan sus primeros pasos en la música hasta grupos consolidados como Calibre 50.

Hecho como si se tratará de una pieza de arte, este video de Calibre 50 va mostrando escenas del video original de Valentín Elizalde y algunas fotos colocadas como grandes retratos. A la par, una bella dama protagonizando todos y cada uno de los versos que se recitan.

¡Mira el nuevo video de Calibre 50!