InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Canciones de Geru y su Legión 7 que te dejarán llorando

febrero 10, 2017
Foto de portada: Página oficial

Geru y su Legión 7 es un proyecto que desde hace unos años, ha estado haciendo ruido dentro del regional. En ese mismo lapso, se ha ganado el cariño del público gracias a sus canciones y conciertos en los que dejan el corazón.

Gracias a toda esa dedicación, Geru y su Legión 7 ha compilado grandes canciones para su catálogo musical, que cabe mencionar, va mucho por los senderos del desamor. Así que si andan en medio de unos días muy tristes en los que creen que el amor no fue hecho para ustedes, por acá les compartimos unas rolas que seguramente los dejarán llorando.

‘El Último Beso’

A veces, lo más sano en una relación es saber cuál es el momento exacto para decir adiós. Por supuesto, dolerá pero Geru y su Legión 7 te dan ese impulso a través de esta canción.

‘Culpable Soy Yo’

Probablemente la rola más famosa de Geru y su Legión 7. Se trata de una verdadera oda a la tristeza pero de esa que se vuelve masoquista porque nadie puede dejarla. Bailable e infinitamente triste, todo mundo debe ponerla en una fiesta al inicio, a la mitad y al final.

 

‘Después de Tanto’

Los videos de Geru y su Legión 7 comienzan a tener prestigio pues se adaptan con las histoiras que cuentan. Si andan tristes, les aseguramos que en cualquier momento de la rola las lagrimas no se podrán contener.

‘Ebrio de Amor’

Del “Tributo a Valentín Elizalde”Geru y su Legión 7 se rifan con ‘Ebrio de Amor’. Con un estilo inigualable y con un sentimiento bárbaro, la rola ha hecho que incluso el más duro se doble en dos.