InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

No creerás con que banda anda colaborando Chayín Rubio

enero 24, 2017
Foto de portada: Página oficial

Chayín Rubio durante 2016 se la paso demostrando una y otra vez que a pesar de su corta edad, tiene todo el potencial de convertirse en uno de los grandes estandartes dentro del regional mexicano.

A finales del año llegó su tema (y video) llamado ‘¿Y Cómo le Hago?’, mismo que sorprendió a propios y extraños hasta el punto en el que aparecieron nuevas versiones interpretadas por otros artistas.

Para 2017, se auguran muchas cosas en el futuro de Chayín Rubio sobretodo en el apartado de presentaciones y temas nuevos parte de un futuro álbum de estudio. Sin embargo, el plebe optó por ocupar el primer mes de este nuevo ciclo en realizar algo que nadie se esperaba, pero al final, todos amarán.

La sorpresa de Chayín Rubio era la grabación de un video nuevo en colaboración con una misteriosa banda. Lo primero que vimos fue al plebe interpretar a un estudiante desde una escuela ubicada en Guasave, Sinaloa.

Fotos después, supimos que Banda Guasaveña estaba detrás de la colaboración de Chayín Rubio gracias a que el plebe subió una foto en compañía de Tano Elizalde.

Seguimos en las grabaciones de el nuevo video clip🎥🎬😎🙊 #latinpowermusic #purochayinrubio #2017

Una foto publicada por Chayin Rubio (@chayinrubio) el

¡Así es!, además de El Bebeto, Chayín Rubio aparecerá en el disco tributo que Banda Guasaveña le está realizando a Valentín Elizalde. En el Facebook de la banda, se dejó entrever que éste simplemente fue el primero de 16 videos planeados.

Así noma quedo 😎💣🙏🏻 con la numero 1 @guasavenaoficial #purochayinrubio #2017 #latinpowermusic

Una foto publicada por Chayin Rubio (@chayinrubio) el