InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

6 señales de que Claudio Alcaraz es pieza clave del regional mexicano

enero 19, 2017
Foto de portada: Página oficial

Claudio Alcaraz es uno de los nombres más escuchados dentro del regional mexicano pues a lo largo de su paso dentro de la industria se ha encargado de sorprender a propios y extraños.

Seguramente lo han escuchado en el pasado pero tal vez no se habían dado cuenta de que él, es una de las claves dentro de la nueva generación de exponentes de la música mexicana.

A continuación les compartimos 6 señales con las que descubrirán que Claudio Alcaraz tendría que estar presente -a través de su música- en cada uno de los momentos más importantes de su vida.

01. Entre los planes que Claudio Alcaraz tiene para 2017 se encuentra su participación en el tributo a Valentín Elizalde. La canción que interpreta es ‘Y se Parece a Ti’ y la podrán escuchar junto a todo el disco el próximo 3 de febrero. Por cierto, ya pueden pre-ordenar el material de forma digital.

El compa @claudioalcaraz les platica sobre su participación en el tributo a #ValentínElizalde. A la venta el 3 de febrero.

Un vídeo publicado por Invasión RM (@invasionrm) el

02. Durante 10 años Claudio Alcaraz estuvo a bordo de la Banda San José de Mesillas. Ahí, posicionó muchos temas en el gusto del público gracias a sus excelentes interpretaciones.

03. Con Banda San José de Mesillas, Claudio Alcaraz ganó un premio Billboard por la canción ‘Te Amo y te Amo’.

04. Claudio Alcaraz fue elegido para sustituir durante algunas fechas a Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón tras el accidente que este último tuvo tiempo atrás. Así, se demostró una vez más que el nombre de Alcaraz es bastante conocido dentro del regional mexicano.

05. ‘Hola, ¿Qué Tal?’ fue el primer sencillo promocional en la carrera en solitario de Claudio Alcaraz. A la fecha, es uno de los temas más reproducidos en su carrera.

06. En 2015 el talento de Claudio Alcaraz fue reconocido a través del Premio Bandamax a “artista revelación”. Por supuesto, fue colocado en esa terna tomando en cuenta sólo su carrera en solitario.