InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

El Bebeto colaboró con la banda más cercana a Valentín Elizalde

enero 26, 2017
Foto de portada: Página oficial

Para este 2017 habrá un par de tributos al gran Valentín Elizalde, ambos con muchas sorpresas y elementos que encantarán a toda la raza que no ha olvidado al “gallo de oro” y por supuesto, ambos realizados con mucho cariño y respeto.

Algo muy curioso de esos discos es que en los dos participará El Bebeto y la razón es que su talento no se puede esconder por ningún lado. Para el disco tributo que la Banda Guasaveña (misma que fuera la banda de Valentín Elizalde durante mucho tiempo) está preparando, se eligió a El Bebeto para interpretar el tema ‘Volveré a Amar’.

Otra de las virtudes que el tributo por parte de la Banda Guasaveña tendrá es que se tiene planeado lanzar un video oficial por cada una de las canciones. A través de sus redes sociales, se anuncian que tras la grabación de los correspondientes a Chayín Rubio y El Bebeto, aún faltan 15 más por grabar.

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles sobre el video a dueto entre El Bebeto y Banda Guasaveña, ya se han podido ver algunas fotos en las que aparece el interprete de ‘Cómo Olvidarte’.

Una foto publicada por EL BEBETO (@bebetooficial) el

Se espera que muy pronto aparezcan algunos adelantos a manera de teasers para ver un poco sobre la temática que llevará este video.

Iniciando grabación de video 👍🏻

Una foto publicada por EL BEBETO (@bebetooficial) el

Por otro lado, recuerden que El Bebeto está a muy poquito de lanzar en plataformas digitales el video oficial para ‘Cómo Olvidarte’, el nuevo sencillo desprendido de su disco “No Que No”.

El elenco de doctores de #ComoOlvidarte jaja ya lo pidieron en tv? Ánimo plebes 👍🏻

Una foto publicada por EL BEBETO (@bebetooficial) el