InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Después de ver esto, se convertirán en fans de El Bebeto

enero 7, 2017
Foto de portada: Página oficial

El Bebeto rompió el 2016 gracias a su disco “No Que No”, material que confirmó que es uno de los nuevos y flamantes estandartes del regional mexicano.

Experto en las historias de amor y desamor, El Bebeto día a día aumenta la cantidad de éxitos parte de su catálogo y también, su impacto en las redes sociales, pues los que saben dicen que este plebe, es uno de los más cariñosos con su gente.

Durante todo 2017 habrá muchas sorpresas por parte de El Bebeto. De entrada, sabemos que estamos a muy poquito del estreno de su video para ‘Cómo Olvidarte’, una de las canciones desprendidas de su nueva producción de estudio.

También tendremos la voz de El Bebeto en un par de materiales tributo a Valentín Elizalde, “el gallo de oro”. Lo escucharemos interpretar la rola ‘La Más Deseada’ en el disco en el que también colaboran El Komander, El Dasa, Calibre 50, Ramón Ayala y muchos artistas más.

A la par, lo veremos colaborar con la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde orquestada por Tano Elizalde en otro tema tributo al cantante que murió 10 años en el pasado.

Mientras llegan esos estrenos, ya podemos ver el tercer capítulo de la web serie de El Bebeto en la que éste galán se gana a todos (y todas) sus fans, pues a pesar de que vemos cómo es su día a día entre entrevistas y promoción a su música, el interprete de ‘Porque Tomando’ demuestra que jamás se olvida de su gente, es más, siempre les da su merecido lugar de honor al colocarla como prioridad.

Vean este video que cuenta un poco más de la vida de El Bebeto y sabrán de qué hablamos.