InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Los secretos sobre Jesús “el flaco” Elizalde que todo fan debería conocer

enero 18, 2017
Foto de portada: Página oficial

Jesús “el flaco” Elizalde es parte de la dinastia Elizalde y al igual que su hermano Valentín, tiene mucho talento corriendo por sus venas. Con muchos años de experiencia dentro del circuito del regional mexicano, para 2017 sus seguidores se llevarán una gran sorpresa.

La razón se debe a que “el flaco” Elizalde formará parte del disco tributo a Valentín Elizalde con la canción ‘Para Qué Olvidar’. En este material, también participarán más familiares del “gallo de oro” y también artistas como El Dasa, Calibre 50, El Komander, Ramón Ayala, Remmy Valenzuela, Marcello Gámiz y muchos más.

El álbum estará disponible desde el 3 de febrero y acá pueden disfrutar de una invitación por parte de “el flaco” Elizalde.

‘Para Qué Olvidar’ es la rola con la que @elflacoelizalde participa en el tributo a #ValentínElizalde. A la venta el 3 de febrero.

Un vídeo publicado por Invasión RM (@invasionrm) el

Mientras podemos escuchar su participación en el disco, acá les compartimos algunos secretos sobre “el flaco” Elizalde que todo fan necesita conocer.

01. Fue invitado por el grupo de hip-hop Akwid a realizar una curiosa colaboración en el tema ‘Desde la Prisión (20 Años)’.

02. “El flaco” Elizalde regularmente interpreta temas de su carnal Valentín Elizalde debido a que varios fans del “gallo de oro” van a sus conciertos con todo y fotos y recuerdos del cantante.

03. La canciónCorazón de Piedra’ es un cover a una famosa canción interpretada por Lucia Mendez. En su momento, “el flaco” Elizalde externó su intención por realizar un dueto con esta reina.

04. El debut en los escenarios por parte de “el flaco” Elizalde fue hasta 2001 cuando compartió El Teatro del Pueblo (Sonora) con Los Tigres del Norte.

05. El primer sencillo de “el flaco” Elizalde en ingresar a las listas de Billboard fue ‘Culpable o No’.

06. Para su disco “Amor Casual”, decidió interpretar ‘De mi Enamorarte’, rola que muchos años atrás hizo famosa Daniela Romo.