InvasiónRM

Valentín Elizalde

Imágenes

Pruebas de que Valentín Elizalde era el plebe más honesto del mundo

febrero 2, 2017
Foto de portada: Página oficial

Valentín Elizalde es uno de los artistas más admirados y queridos por montones de generaciones. De hecho, tras su partida, en vez de perder seguidores, fueron miles de personas más las que con el tiempo se han sumado en la misión de mantener vivo su legado.

La razón no sólo es por su gran carrera como cantante, tampoco es exclusiva de las buenas rolas que con el tiempo se han convertido en clásicos de toda la vida, mucho menos porque era un amo del escenario. Una de las razones más importantes para que miles de personas sigan admirando a Valentín Elizalde es porque era el vato más sencillo, honesto y humilde del mundo.

A pesar de la fama que vivió, jamás dejó de pisar el suelo que lo vio nacer y crecer. Siempre fue muy sencillo y un tipazo con toda la gente que se le acercaba. Nunca fue exigente ni mucho menos, se volvió excéntrico, más bien, todo lo contrario, por ello, era común ver al “gallo de oro” echarse una tortita por aquí y por allá.

Acá lo vemos descansando de las giras y el estudio.

En pocas palabras, Valentín Elizalde fue el plebe más humilde y honesto del mundo. Por cierto, ¿gustan un plato de frijoles?, al “gallo de oro” le encantaba.