InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Tú puedes formar parte del tributo a Valentín Elizalde

marzo 23, 2017
Foto de portada: Página oficial

2017 ha resultado ser un año muy especial para los fans de Valentín Elizalde. En gran medida por toda la ola de tributos a su música y legado que se están preparando.

El primero de ellos ya salió a la luz y se llama “Tributo a Valentín Elizalde”. Siendo uno de los mejores lanzamientos en lo que va del año, aquí nos encontramos con interpretaciones a cargo de El Dasa, Remmy Valenzuela, El Bebeto, Calibre 50, Ramón Ayala, El Komander y varios de los familiares del “gallo de oro”.

Aunque su lanzamiento fue hace casi un mes, este disco ha demostrado tener un gran potencial pues varias son las sorpresas que se han estado derivando del mismo. Por poner un ejemplo, ya pudimos disfrutar del video que Calibre 50 hizo a la memorable ‘Volveré a Amar’. De hecho, ahora es uno de los mejores videos en la historia del grupo.

Y como bien lo dijimos, las sorpresas para los fans de Valentín Elizalde no paran. Ahora es su hermano, Francisco Elizalde, quien se trae entre manos algo muy choncho. Está preparando el video para ‘Como me Duele’, tema que grabó para el tributo disponible en todas las plataformas digitales.

¡Así puedes formar parte de la historia de Valentín Elizalde!

Este video se grabará en el Kiosco de la Alameda Central ubicada en la Ciudad de México. La cita es el próximo jueves 23 de marzo de 2017 a partir de las 14:00 horas. Lo mejor de todo es que todos ustedes pueden formar parte de este video y así, unirse al homenaje que se le está haciendo a Valentín Elizalde.

Para asistir a la grabación del video para ‘Como me Duele’ y aparecer en el video oficial, deben ser mayores de edad, autorizar el uso de su imagen en el video y portar una identificación oficial (IFE/INE, pasaporte, etc.).

Sean parte de la historia de #ValentínElizalde y asistan a la grabación del video para ‘Como me Duele’.

Una publicación compartida de Invasión RM (@invasionrm) el