InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Datos que debes conocer sobre José Manuel Figueroa

enero 21, 2017
Foto de portada: Página oficial

José Manuel Figueroa es uno de los cantantes que forma parte del disco tributo a Valentín Elizalde, mismos que saldrá a la luz el próximo 3 de febrero.

En ese material aparecen artistas como El Dasa, El Komander, Remmy Valenzuela, Ramón Ayala, Marcello Gámiz, El Bebeto y muchos más. Por ahora, el material se puede pre-ordenar de manera digital.

Como ya les dijimos, José Manuel Figueroa está en este tributo y la rola que interpreta es ‘Lobo Domesticado’.

Probablemente conozcan a José Manuel Figueroa gracias al gran catálogo de canciones que hoy por hoy posee. Pero en caso de que no, aquí les compartimos algunos datos sobre su vida y carrera.

01. Por su sangre corre el talento gracias a que su padre es el legendario Joan Sebastian.

02. José Manuel Figueroa nació en Juliantla, Guerrero durante el año de 1975.

03. Su debut en la música fue con el disco “Expulsado del Paraíso”. Fue lanzado en 1995 y tuvo más de 300 mil unidades vendidas.

04. José Manuel Figueroa fue parte del reality show “Big Brother VIP 3”. Ahí, compartió la famosa casa con Fabián Lavalle, Eduardo Videgaray, Jhonny Lozada y varias personalidades más.

05. En 2016 se estrenó como actor al protagonizar la serie biografica de Joan Sebastian. Fue un papel muy intenso porque las grabaciones comenzaron muy poco después de la muerte de su padre.

06. Su vida como actor no se interpuso en su vida como cantante, por ello, en ese 2016 José Manuel Figueroa lanzó el exitoso tema ‘Tierno Pecado’.