InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Curiosidades detrás de las canciones más importantes de Jovanko Ibarra

enero 26, 2017
Foto de portada: Página oficial

Jovanko Ibarra es un nombre que poco a poco suena cada vez más dentro del regional mexicano. Su talento ha empezado a ser reconocido por todos lados y por ello, formará parte del disco tributo a Valentín Elizalde, mismo que saldrá a la venta el próximo 3 de febrero del año en curso. Justo como lo dice este plebe en su video-invitación, artistas como Calibre 50, El Dasa, Remmy Valenzuela y El Komander homenajearán al “gallo de oro”.

‘El Venadito’ es el cover con el que @jovankoibarraoficial participa en el tributo a #ValentínElizalde. A la venta el 3 de febrero.

Un vídeo publicado por Invasión RM (@invasionrm) el

Mientras llega la fecha marcada en el calendario para escuchar el disco tributo a Valentín Elizalde, les vamos a platicar algunas curiosidades de los lanzamientos más importantes de Jovanko Ibarra.

‘El Venadito’

Es la rola con la que Jovanko Ibarra forma parte del disco tributo a Valentín Elizalde. De hecho, fue el primer sencillo desprendido del disco.

‘Se Aloca’

Es un dueto con La Séptima Banda y en voz de Jovanko Ibarra, formará parte de su segunda placa de estudio. La rola fue grabada en el estudio de Luciano Luna y fue escrita por Eladio Flores.

Lo Siento por Ella’ y ‘A Dónde Quiera que Yo Vaya’

Ambas rolas no sólo forman parte del disco debut de Jovanko Ibarra, sino que son las dos rolas que también cuentan con su versión norteña.

‘Que Lástima me Das’

El tema escrito por Jerry Demara fue interpretado por Jovanko Ibarra en su disco debut. Curiosamente, esta rola actualmente es el sencillo en promoción de Karina Catalán, una morra que también formó parte de “La Voz México”.

‘Mi Mayor Anhelo’

Hablando de “La Voz México”, durante su paso por la música, Jovanko Ibarra cantó infinidad de canciones muy famosas del regional mexicano, entre ellas, este clásico de la Banda MS.

‘No le Hagamos al Cuento’

Además de ser el estandarte en cuanto promoción de su disco debut, esta rola también fue la que le puso titulo al disco con el que empezó a escribir un nuevo capítulo en su vida.