InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

5 videos de Valentín Elizalde que nunca podremos dejar de ver

marzo 11, 2017
Foto de portada: Página oficial

Valentín Elizalde es uno de los grandes nombres dentro de la música en México. De hecho, sin su talento el regional mexicano nunca hubiera sido lo mismo.

Han pasado más de 10 años desde que se nos adelantó en el camino. Pero ni así, su música ha dejado de escucharse, por supuesto, las leyendas de sus conciertos siguen siendo recordadas y es que, un concierto de Valentín Elizalde podría cambiarle la vida a cualquiera.

 Dado que el legado que “el gallo de oro” es enorme, a continuación vamos a recordar 5 de los videos que a lo largo de los años no han dejado de verse y seguramente, jamás dejarán de hacerlo.

‘Soy Así’

Es una de las canciones más trascendentes en la historia de la música y uno de los grandes himnos de Valentín Elizalde. El video, no podía ser más bello, es una joya que con el tiempo ha generado una atmósfera de grandeza y nostalgia.

‘Como me Duele’

Contrario al video anterior, éste está lleno de diversión y fiesta. Aquí encontramos el lado fiestero y alegre del gran “gallo de oro”. Además, con el tiempo esta rola se ha hecho indispensable a la hora de ir a una fiesta.

‘Vencedor’

Uno de los videos más impactantes de Valentín Elizalde. Sobretodo porque hacía el final del clip vemos una tumba del “gallo de oro” y a él con un aura como si fuera un espíritu. Muchas teorías han salido de este video pero lo único seguro es que es indispensable.

‘La Más Deseada’

Para los que gustan echarse un buen taco de ojo, el compa Valentín Elizalde tiene este video que como los buenos vinos, mejora con el tiempo.

‘Volveré a Amar’

Un video indispensable en la carrera del “gallo de oro”.

Hablando de ‘Volveré a Amar’. Calibre 50 va a lanzar el video del tema con el que participaron en el tributo a Valentín Elizalde.