InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Así es cómo Los Sebastianes rindieron homenaje a Valentín Elizalde

mayo 16, 2017
Foto de portada: Página oficial

Pasados 10 años desde la partida de Valentín Elizalde, el legado de este plebe sigue más latente que nunca. Sus canciones se siguen escuchando por todos lados, sus conciertos se siguen recordando, su carisma sigue siendo uno de sus puntos fuertes y a la vez, por todos lados sigue presente la pregunta: ¿qué maravillas nos estaría entregando “el gallo de oro” de seguir entre nosotros?”.

Para este 2017, se lanzó un disco tributo a Valentín Elizalde en el que varios de los artistas más importantes del regional mexicano recordaron algunos de los más grandes clásicos dejados para la eternidad por parte del “gallo de oro”. Además, en ese disco participaron varios de los familiares del cantante, sus hijas incluidas. Por si fuera poco, para hacer más especial este lanzamiento, se realizaron algunas colaboraciones con el Vale gracias a que se rescataron las cintas originales en las que grabó sus temas.

Entre las bandas parte de este homenaje, se encuentra Banda Los Sebastianescon su interpretación a ‘Soy Así’. Pero la cosa no paró ahí, pues estos plebes decidieron armar uno de los mejores videos oficiales de todo el año.

A través de su video, recordamos a nuestro Valentín Elizalde gracias a que aparece en varias ocasiones, desde su reflejo en el infinito cielo hasta su viva imagen a través de una televisión.

Por si fuera poco, Los Sebastianes le agregaron una historia al video que refleja a la perfección todo lo que la letra nos cuenta. Sin duda, todo un himno para todos, pues estamos llenos de defectos y virtudes.

¡Vean el nuevo homenaje a Valentín Elizalde!