InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Razones para escuchar el cover que Marcello Gámiz hace a Valentín Elizalde

enero 23, 2017
Foto de portada: Página oficial

El álbum tributo a Valentín Elizalde está a muy pocos días de salir a la luz pública. De hecho, su estreno está programado para el próximo 3 de febrero y mientras llega el día, el álbum se puede pre-ordenar de forma digital a través de iTunes México.

Además de la participación de las hijas y más familiares de Valentín Elizalde, en este disco tributo habrá versiones a cargo de exponentes del regional mexicano como Ramón Ayala, El Dasa, El Komander, Calibre 50, El Bebeto, Marcello Gámiz y muchos más.

Hablando de Marcello Gámiz, éste interpretará ‘El Toro Moro’ y por acá, les habla un poco más de su participación.

El compa @marcellogamiz les habla sobre su participación en el tributo al gran #ValentínElizalde.

Un vídeo publicado por Invasión RM (@invasionrm) el

Mientras la fecha de estreno llega, aquí les damos algunas razones para que no se pierdan el cover que Marcello Gámiz hace en el tributo a Valentín Elizalde.

01. Desde 2016 este plebe anda en boca de todo mundo gracias a su rola ‘Sonriendo me Dijo Adiós’, misma que anduvo muchísimas semanas entre las primeras 20 posiciones de las rolas más sonadas en México.

02. Además de su cover a Valentín Elizalde, para el arranque de 2017, Marcello Gámiz lanzará su nuevo sencillo. Se llama ‘Tu Mala Suerte’ y el video fue grabado en Guadalajara.

03. 2017 también será el año en el que Marcello Gámiz publique su álbum debut. Éste está formado por 12 temas, de los cuales, 11 fueron escritos por él.

04. Desde muy temprana edad demostró talento. En esa época era conocido como “el rayito” y se codeaba con artistas como Los Tucanes de Tijuana.

05. Roberto Tapia ha sido su amigo y mentor por lo que su talento lleva el sello de garantía del cantante que ha enamorado a miles de personas con temas como ‘La Combinación Perfecta’.