InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Después de ver esto, no podrás dejar de admirar a Remmy Valenzuela

enero 18, 2017
Foto de portada: Página oficial

Remmy Valenzuela es uno de los plebes más morros y talentosos dentro del regional mexicano. Su talento en el acordeón y su particular voz han logrado que se convierta en el cantante favorito de miles de personas.

Musicalmente hablando, no hemos tenido muchas noticias por parte de Remmy Valenzuela, sin embargo, por todos lados sigue sonando el sencillo que da vida a su último video oficial: ‘Caricias Clandestinas’.

Por el momento, lo único que hay seguro por parte de Remmy Valenzuela para 2017 es su participación en el disco tributo a Valentín Elizalde. Este material saldrá a la luz en febrero y contará con la participación de El Dasa, El Komander, Calibre 50, Ramón Ayala, Marcello Gámiz y varios familiares del “gallo de oro”. El disco ya se puede pre-ordenar de forma digital y ahí, podrán encontrar el cover a ‘Mi Amante’ por parte de Remmy Valenzuela.

A pesar de todo, Remmy Valenzuela siempre termina siendo un ídolo pues hace poco se fue a rescatar tortugas.

Liberacion 👌🏼✌🏼️🐢 #remmyvalenzuela

Una foto publicada por Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

Sin una intención más allá de ayudar y aportar su granito de arena, el compa Remmy Valenzuela demostró ser un excelente ser humano lleno de un sentido de responsabilidad por el planeta.

Tratando de ayudar un poquito en esta vida #remmyvalenzuela 🐢🐢🐢

Un vídeo publicado por Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

Por acá, la foto del recuerdo con todos los plebes con los que se lanzó a esta aventura.

Por cierto, Remmy Valenzuela no es el único que ha liberado tortugas, los comas de La Arrolladora también lo hicieron y plasmaron en su video ‘Yo Sí te Amé’.