InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Cosas que debes saber sobre Remmy Valenzuela

enero 9, 2017
Foto de portada: Página oficial

Remmy Valenzuela es uno de los cantantes y músicos más jóvenes dentro del regional mexicano. Su particular voz y su manera tan precisa de tocar el acordeón lo han convertido en uno de los favoritos a la hora de presentarse en vivo.

Para 2017, Remmy Valenzuela prepara muchas sorpresas que incluso, prometen superar todo lo realizado en los meses pasados. Para que anden bien informados sobre su vida y carrera antes de que todas estas joyas se liberen, aquí les compartimos algunas cosas que deben saber sobre el plebe:

01. Como ya dijimos, Remmy Valenzuela es bastante joven, de hecho, nació en 1991 en Guasave Sinaloa. Por tal razón, actualmente forma parte del proyecto Los 3 de Guasave. En este formato, se presentará en un concierto muy importante junto a El Bebeto y Chayín Rubio, otro par de exponentes muy chavos.

02. Además del acordeón, él toca la batería, la guitarra y el piano. Su camino en la música empezó desde muy chavo. A sus 12 años formó un grupo llamado Los Estudents.

03. En esos años, recibió su primer cheque por tocar, cosa que lo motivó a seguir adelante. Por cierto, para no olvidar su origen, Remmy Valenzuela le sacó copia.

04. ‘Por Tenerte’ fue la primer canción que compuso.

05. Su video más visto hasta la fecha es ‘Mi Princesa’, uno de los himnos más grandes de su carrera. Lleva más de 195 millones de reproducciones.

06. El próximo 3 de febrero saldrá el disco tributo a Valentín Elizalde. En ese material aparece Remmy Valenzuela gracias a su cover a ‘Mi Amante’.

Por cierto, la pre-orden para este tributo a Valentín Elizalde ya está disponible en plataformas digitales. Al solicitarlo, se podrán llevar al instante 2 de las 19 rolas que tendrá.