InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

4 señales de que Remmy Valenzuela será el mejor cantante de 2017

enero 27, 2017
Foto de portada: Página oficial

Remmy Valenzuela sigue dando pasos pa’ adelante respecto a su carrera, misma que día a día mejora en todos los apartados. Desde hace un par de años, este plebe no ha parado de enloquecer a miles en sus conciertos ni mucho menos ha dejado de lanzar rolas con las que todo mundo se pueda identificar.

Para este 2017 la misión es muy clara para Remmy Valenzuela: demostrar que tiene todas las tablas para convertirse en el mejor cantante de regional mexicano en su generación. Dicha misión, está comenzando a mover sus piezas pues bajita la mano, ya hay varias señales que están mostrando el camino que el cantante y acordeonista está tomando para llegar a su cometido.

01. La pre-orden de su disco “Te Olvidaré” ya está disponible. Este disco está programado para ver la luz el próximo 24 de febrero del año en curso y estará formado por las siguientes 17 rolas:

01. ‘Cuando te Vi’
02. ‘Número R13’
03. ‘Noche Plateada’
04. ‘Los Vergelitos’
05. ‘Me Va a Gustar’
06. ‘Adiós mi Chaparrita’
07. ‘La Ladrona’
08. ‘Ven a mi Bebé’
09. ‘Te Olvidaré’
10. ‘Que me Lleve el Diablo’
11. ‘No Volveré’
12. ‘Porque te Quiero’
13. ‘Yo me Enamoré’
14. ‘El Morral’
15. ‘Tengo Ganas’
16. ‘Tumba Sin Cruz’
17. ‘Tristes Recuerdos’

02. Remmy Valenzuela junto a sus compas El Bebeto y Chayín Rubio ofrecerán uno de los conciertos más esperados del 2017. El evento es llamado Los 3 de Guasave y significará la primera visita del acordeonista a Monterrey.

03. Uno de los discos tributo más esperados de los últimos tiempos saldrá el próximo 3 de febrero. Se trata del hecho para Valentín Elizalde y en éste, Remmy Valenzuela colaborará con una rola. Así que aseguren de una vez ese material y pre-ordenen el disco a través de iTunes México.

04. Música y más música se ve en el horizonte de Remmy Valenzuela. Últimamente ha estado compartiendo en sus redes sociales fragmentos de temas que anda preparando.

Ayayayyy que chuladaaa .!! Mi nuevo amorr #remmyvalenzuela esperen pronto este rolon tan perro que nos toco grabar 💪🏼👌🏼

Un vídeo publicado por Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el