InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Este 2017 Valentín Elizalde volverá a aparecer en un video

mayo 9, 2017
Foto de portada: Página oficial

Aunque ya pasaron poco más de 10 años desde que Valentín Elizalde se nos adelantó en el camino, la verdad es que no ha transcurrido siquiera un mes sin que su música suene en una fiesta, sin que se le recuerde como uno de los más grandes, sin que se siga hablando de los conciertos tan memorables que llegó a dar en su carrera.

Para este 2017 todo esto se ha multiplicado por 100 pues ya salió un disco tributo a Valentín Elizalde. Ahí, participan Calibre 50El Dasa, y más. También varios familiares (sus hijas incluidas) interpretan sus más grandes éxitos de una forma muy respetuosa e increíble.

Por otro lado, se está cocinando otro par de tributos preparados para llegar en los próximos meses. Mientras tanto, en unos días podremos ver a Valentín Elizalde aparecer en un nuevo video oficial.

Todo gracias a Banda Los Sebastianes, el combo de tres voces parte de “Tributo a Valentín Elizalde” con ‘Soy Así’.

Si la rola ya había sido cobijada por los fans de Valentín Elizalde, con el video será la locura.

Eso lo podemos pronosticar pues Los Sebastianes publicaron un pequeño adelanto del video a ‘Soy Así’. Además de la historia principal de este video y de ver a la banda interpretar la rola en memorables locaciones, habrá algunas escenas en las que “el gallo de oro”, Valentín Elizalde haga presencia gracias al uso de la tecnología.

En el adelanto vemos al “gallo de oro” en tres escenas, así que lo veremos mucho en este video.

¡Mira un adelanto del video en el que Valentín Elizalde aparecerá!