InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Las canciones de Valentín Elizalde que casi habías olvidado

noviembre 25, 2016
Foto de portada: Página oficial

Hoy se cumplen exactamente 10 años de uno de los hechos más tristes de los últimos tiempos: la muerte de Valentín Elizalde. misma que sigue doliendo a todo mundo, por ejemplo, Alfredo Olivas lo recordó de la siguiente forma.

Intenten no llorar ,10 años de una de las perdidas mas dolorosas de México,sobre todo de mi Sonora#elmaestro#elidolo simplemente Valentín Elizalde😢

Una foto publicada por Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) el

Aunque, ya llevaba un rato en los caminos de la música, este plebe empezó a ser conocido por todos los rincones del país desde su partida. Si en 2006 ya tenían una edad considerable para hacer memoria, seguramente recordarán que de la nada, comenzaron a sonar sus temas en radio, televisión y hasta en el amanecer de las redes sociales y plataformas digitales.

Por supuesto, algunos ya disfrutaban de su obra pero fueron miles más, quienes empezaron a tener un acercamiento muy intenso con las rolas de Valentín Elizalde, logrando que varias de ellas, se convirtieran en clásicos instantáneos.

El día de hoy, recordamos al gran Valentín Elizalde a través de esas canciones que casi habían olvidado, pero que seguramente más de una vez en la vida, cantaron, bailaron y hasta oyeron mientras pisteaban.

‘Soy Así’

‘Como me Duele’

‘Ebrio de Amor’

‘Te Quiero Así’

‘Vencedor’

‘Vete Ya’

‘A mis Enemigos’

Por cierto, a una década de la partida de Valentín Elizalde, empiezan a formarse rumores muy fuertes de alguna especie de álbum tributo al también conocido como “el gallo de oro”. Aún no hay detalles confirmados al 100% pero sin duda, sería algo que los fans han estado esperando durante un buen rato. En cuanto tengamos más información, en corto les estaremos reportando.

Teaser Tributo v3 from B CREATIVE PRODUCTIONS on Vimeo.