InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

¡En 2017 escucharemos nuevas colaboraciones de Valentín Elizalde!

diciembre 20, 2016
Foto de portada: Página oficial

Como seguramente sabrán, el próximo año llegará uno de los discos tributo más solicitados de los últimos tiempos: el de Valentín Elizalde. Si no sabían nada al respecto, significa que estuvieron viviendo debajo de una piedra en las últimas semanas, pero no se preocupen, pues acá se enterarán de todo.

Han pasado 10 años desde que Valentín Elizalde murió; en todo ese tiempo su música jamás dejó de ser escuchada y las historias de sus maravillosas presentaciones mantuvieron viva la leyenda que se corrió de voz en voz. En todo ese tiempo también se estuvo pidiendo a gritos material nuevo y la respuesta por fin ha llegado.

En el tributo a Valentín Elizalde, además de contar con un montón de versiones interpretadas por artistas como El Bebeto y El Komander, también se incluirán 5 duetos que nos dejarán con la piel más que chinita. Este logro fue posible gracias a que se pudieron rescatar las cintas originales grabadas por el mismísimo “gallo de oro”.

Las canciones en las que aparecerán interpretaciones de Valentín Elizalde se irán confirmando en los días siguientes, por lo que no olviden andar al pendiente entre posada y posada.

Aunque la fecha no se ha confirmado al cien, este tributo dedicado a Valentín Elizalde llegará en algún punto del 2017 y estamos seguros de que será uno de los grandes lanzamientos de ese año.