InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Estos son los cantantes que rendirán tributo a Valentín Elizalde

diciembre 13, 2016
Foto de portada: Página oficial

Llevamos varios días esperando más y más detalles sobre uno de los lanzamientos más interesantes del 2017: el tributo a Valentín Elizalde.

Desde que los rumores comenzaron y a partir del momento en que la noticia fue confirmada al 100 no hemos parado de hacer teorías sobre todo lo que nos podremos encontrar en este homenaje a una leyenda que desde hace 10 años vive únicamente en nuestros pensamientos y corazones.

El tributo (aún sin nombre) para Valentín Elizalde dio su primer adelanto en días anteriores. Fue a través del lanzamiento del primer sencillo promocional y mismo que corre a voz de Jovanko Ibarra.

Ahora, a través de una publicación en redes sociales hemos conocido a una cantidad más grande de artistas y grupos que formarán parte de este material en el que re-interpretarán algunos de los clásicos más grandes de Valentín Elizalde.

El Bebeto |

En medio de la promoción a su disco “No Que No”, El Bebeto se destapa como uno de los cantantes parte de este experimento en el que continuará el legado del “gallo de oro”.

Joel Elizalde y Joel Elizalde Jr |

El heredero mayor regresa a los escenarios después de un tiempo. Ahora, para este material tributo a Valentín Elizalde, el viejón hará dupla con su hijo Joel Elizalde Jr.

La Séptima Banda |

Con un 2017 lleno de grandes predicciones para estos vatos, se suma su participación en uno de los tributos más importantes de los últimos tiempos.

Ramón Ayala |

Una de las máximas autoridades dentro del mundo de la música también pondrá su granito de arena en este imponente proyecto.

Al parecer, en los días siguientes se estarán dando a conocer más detalles sobre el álbum tributo a Valentín Elizalde, por lo que no dejen de andar pendientes.