InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

¡Escucha de principio a fin las sorpresas que tiene el tributo a Valentín Elizalde!

febrero 3, 2017
Foto de portada: Página oficial

La espera por fin terminó. Eso significa que el tributo a Valentín Elizalde ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Compuesto por 19 rolas, en “Tributo a Valentín Elizalde” nos encontramos grandes covers a cargo de los artistas más importantes dentro del regional mexicano. Por supuesto, la selección de temas fue bastante cuidadosa y se eligieron 19 de las mejores rolas que “el gallo de oro” interpretó a lo largo de su carrera.

Familiares cantando las rolas más emblemáticas

Siendo un disco tributo totalmente diferente a los demás, en este material nos encontramos un montón de sorpresas. Por ejemplo, varios de los familiares de Valentín Elizalde se encargaron de coverear algunas rolas. Desde sus hermanos Francisco “el gallo” Elizalde“el flaco” Elizalde y Joel Elizalde, hasta sus hijas Gabriela, Valeria y Valentina, pasando por su sobrino Joel Elizalde Jr.

Duetos a cargo del “gallo de oro”

Sumado a todo eso, en el disco tributo se incluyen algunos duetos comandados por el mismo Valentín Elizalde. Tal hazaña se logró gracias a que se pudieron rescatar las cintas originales grabadas por “el gallo de oro”. Así, en este disco tributo lo podremos escuchar en compañía de El KomanderRamón Ayala y Eliseo Robles. También con sus hermanos Francisco “el gallo” Elizalde y Jesus “el flaco” Elizalde.

¡Escucha “Tributo a Valentín Elizalde”!

Con una duración de prácticamente una hora, el tributo a Valentín Elizalde ya se encuentra disponible en plataformas de streaming como Spotify y también se encuentra a la venta en plataformas como iTunes México.