InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Datos secretos sobre los participantes del tributo a Valentín Elizalde

enero 20, 2017
Foto de portada: Página oficial

La cuenta regresiva para el estreno del disco tributo a Valentín Elizalde sigue y ya falta muy poco para que los días se cuenten con las manos.

El estreno será el 3 de febrero y el material contará con la participación de artistas como Jovanko Ibarra, José Manuel Figueroa, Banda Los Sebastianes, Geru y su Legión, entre otros más. Por el momento, pueden pre-ordenar el material de forma digital y llevarse al instante los temas interpretados por los artistas que ya mencionamos:

Mientras llega el día del estreno al tributo a Valentín Elizalde, por acá les vamos a compartir algunos datos sobre la vida y obra de estos importantes cantantes que con mucho orgullo y respeto, interpretarán los más grandes clásicos del “gallo de oro”.

Jovanko Ibarra |

Su gran oportunidad dentro de la música llegó al momento de formar parte de La Voz México. Este plebe fue pupilo de la legendaria Jenni Rivera. De hecho su amistad fue tan grande que en una ocasión, él le dio un beso durante una de sus interpretaciones en el reality.

José Manuel Figueroa |

Debutó en la música en 1995 con su disco “Expulsado del Paraíso”. Por su parte, en 2016 José Manuel Figueroa le entró a la actuada gracias a su protagónico en “Por Siempre Joan Sebastian”, obviamente, interpretar la vida de su padre fue algo muy intenso. Este 2017 forma parte del tributo a Valentín Elizalde.

Banda Los Sebastianes |

A pesar de llevar muy pocos años dentro del regional mexicano, estos plebes fueron elegidos para formar parte del tributo a Valentín Elizalde gracias a su talento que ya fue reconocido con la presea “Máximo Orgullo Hispano de Las Vegas”, este honor es entregado por la Asociación Internacional de Prensa.

Geru y su Legión 7 |

Lleno de talento, este proyecto está formado por puros familiares y su origen está relacionado con las redes sociales. Pues todo el camino comenzó gracias a un video que Geru subió a YouTube. Por cierto, en su rola ‘Culpable Soy’ se hace una mención a “Yolanda”, eso se debe a que Yolanda Mackenzi fue la que descubrió su talento.