InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

La noticia de Valentín Elizalde que te hará llorar de emoción

junio 7, 2017
Foto de portada: Página oficial

Era bien sabido que 2017 sería muy especial para todos los seguidores de la música y obra de Valentín Elizalde. A 10 años de su partida, su música sigue vigente y llegando a nuevas generaciones.

El primer homenaje para el “gallo de oro” durante este año fue el disco titulado simplemente “Tributo a Valentín Elizalde”. En este disco participaron diferentes artistas como El Dasa, Calibre 50, El Bebeto, Remmy Valenzuela, El Komander, Ramón Ayala, Marcello Gámiz y entre un gran etc. varios familiares del cantante, sus hijas incluidas.

¡Sorpresa para todos los fans de Valentín Elizalde!

A unos meses de su estreno en plataformas digitales y físicas y tras los estrenos de algunos videos oficiales, como el que Banda Los Sebastianes hizo para ‘Soy Así’, se anuncia que llegará una edición especial de este material, se llamará “Tributo a Valentín Elizalde: Edición de Lujo” y (en su versión física) llegará con un CD y un DVD. El disco tendrá 19 pistas y el DVD tendrá 20 videos.

Entre los que confirmaron esta emocionante noticia se encuentran, precisamente, Los Sebastianes. Aquí dan unos pequeños del material y un poquito más.

Posterior a ese video, se subió otro en el que se puede ver parte de los videos que ilustrarán esta edición de lujo del disco con el que se le rinde un merecido y respetuoso homenaje a Valentín Elizalde. Aquí aparecen miembros de la dinastía Elizalde y El Bebeto. Además, se confirma que a México llegará este viernes 9 de junio de 2017.