InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Aquí está todo lo que siempre quisiste saber sobre Valentín Elizalde

marzo 14, 2017
Foto de portada: Página oficial

Han pasado más de diez años desde que el mundo nos privó de futuros conciertos de Valentín Elizalde. Han pasado poco más de diez años desde que ofreció el último de esos shows. Poco más de diez años desde que lo vimos sonreír ante cualquier plebe que se le acercara a pedir un autógrafo o abrazarlo.

Cuando el talento sobra y está latente en todo momento, pasan cosas como las que están sucediendo con Valentín Elizalde. Como sabrán, hace unas semanas por fin pudimos escuchar el esperado disco tributo al “gallo de oro”. Ahí que participaron artistas como Calibre 50Remmy ValenzuelaEl Bebeto, El KomanderRamón AyalaEl Dasa, Marcello Gámiz. También varios de los familiares de Valentín Elizalde, sus hijas incluidas.

El disco se encuentra disponible en formato físico. También en todas las plataformas digitales para que lo escuchen a placer.

Por otro lado, otra forma de recordar a Valentín Elizalde es a través del primer sencillo desprendido del disco tributo que la Banda Guasaveña está realizando para el cantante con el que compartieron muchas historias. Por ahora sabemos que también contará con muchos invitados. Ellos prestarán sus voces mientras estos plebes ejecutan los temas que conocen a la perfección.

Ahora, si lo que ustedes quieren es conocer todos esos secretos relacionados a Valentín Elizalde. Recordar sus presentaciones y canciones. Ver fotos inéditas y de paso descubrir todas las noticias que giran en torno al “gallo de oro” y el par de lanzamientos tributo que están programados para este año, les recomendamos que sigan su nueva fanpage oficial en Facebook. Ahí, encontrarán de primera mano todo lo que necesitan saber sobre Valentín Elizalde, uno de los artistas más importantes y trascendentales de la historia de la música en México.

¡Visiten la nueva página en Facebook de Valentín Elizalde dando clic aquí!