InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Regalos para los fanáticos de Valentín Elizalde

enero 13, 2017
Foto de portada: Página oficial

Como bien saben, 2017 es uno de los años más esperados dentro del mundo del regional mexicano porque será el momento en el que se lanzará el disco tributo a Valentín Elizalde.

Pero no será un disco tributo común y corriente, estará lleno de sorpresas que van desde la selección más fina de los clásicos del “gallo de oro”, hasta los cantantes que formarán parte del disco, entre ellos El Dasa, El Bebeto, Calibre 50 y más.

En medio de todo eso, habrá duetos con el mismísimo Valentín Elizalde que se lograron gracias a que rescataron cintas originales grabadas por el cantante. Por último, tendremos a muchos de los familiares del “gallo de oro” participando en el álbum; es más, las hijas de Valentín Elizalde tienen que ver en este tributo.

Aunque, a unas semanas del lanzamiento del tributo a Valentín Elizalde ha llegado una nueva sorpresa para todos los fanáticos del cantante que, lamentablemente, nos dejó hace (poco más de) 10 años.

Al pre-ordenar su copia digital del álbum tributo a Valentín Elizalde se podrán llevar al instante los primeros 3 covers desprendidos de este álbum:

‘El Venadito’ interpretado por Jovanko Ibarra

‘Lobo Domesticado’ interpretado por José Manuel Figueroa

”Soy Así’ interpretado por Banda Los Sebastianes

Chequen la nueva sorpresa que hay para el tributo a Valentín Elizalde.